Nuestros Propósitos

El IMH se fundó con el propósito de entrenar y preparar líderes que conozcan al Señor y Sus caminos. En el IMH los alumnos también aprenden la importancia de someterse a su iglesia local y de dar su vida para la edificación de la misma.

Ir a Propósitos

Pénsum de Estudios

El pénsum de estudios comprende dos años, y está disponible en español y en inglés. El año escolar inicia la primera semana de febrero y termina la última semana de octubre, con un receso durante el mes de junio.

Ir a Programas de Estudio

Pénsum

Contamos con un listado de los cursos disponibles para el pénsum de estudios.

Tipos de Planes

Existen 3 tipos de planes que puedes seleccionar según tus necesidades.

Maestros

Puedes ver más detalles sobre los maestros que imparten los cursos del IMH.

Instalaciones

Contamos con un internado para hombres y mujeres, disponible sólo para estudiantes solteros extranjeros o del interior del país. 

También tenemos un número limitado de casas disponibles para estudiantes casados y sus familias, fuera del campus.

Programa de Becas

Nuestro deseo es que la proyección del Instituto se extienda a todo aquel que tenga hambre y sed de la Palabra de Dios. Si tu situación económica no te permite realizar el pago requerido, queremos ayudarte con los medios que estén a nuestro alcance para que el aspecto económico no sea un impedimento.

Requisitos de Admisión

Para aprovechar al máximo lo que el pénsum de estudios te ofrece, el Instituto Ministerial Hebrón ha detallado algunos requisitos para tu admisión a los cursos. ¡Descubre si cumples con los requisitos para ser admitido!

Ir a Requisitos de Admisión

Contáctanos

Hay varias formas para que te comuniques con nosotros y nos hagas saber cómo podemos ayudarte. 

Contáctanos